Producto agregado al carrito

¿Qué es mejor para transportarse, una moto o un carro?
La moto es una opción de transporte cada vez más popular debido a sus numerosas ventajas en comparación con los carros. Aquí te mostraremos los motivos por los que, en definitiva, una moto puede ser mejor opción que un carro.
Una moto generalmente es más barata que un carro
Generalmente, cuando queremos comprar un vehículo, en lo que primero pensamos es en el presupuesto que tenemos para adquirirlo, y podemos decir con seguridad que una de las principales ventajas de las motos es su precio. En general, son mucho más asequibles que los carros, tanto en términos de compra como de mantenimiento, además, el precio de los seguros para motos suele ser significativamente menor que el de los seguros para carros.
Es difícil dar una cifra exacta de cuánto es más costoso un carro que una moto en América Latina, ya que puede variar significativamente dependiendo del país y del modelo de carro o moto en cuestión. Sin embargo, en términos de precio de compra, las motos suelen ser significativamente más económicas que los carros. Por ejemplo, se puede comprar una moto nueva de bajo o mediano cilindraje por menos de 14 millones de pesos, mientras que un carro nuevo puede costar hasta seis veces más.
En una moto ahorras tiempo, es más ágil y fácil de parquear
Las motos son mucho más ágiles que los carros debido a su tamaño y peso reducido. Esto las hace ideales para desplazarse por la ciudad, ya que se pueden maniobrar con facilidad en el tráfico y estacionar en espacios reducidos. Además, el tiempo de desplazamiento es significativamente reducido en las motos, ya que en estas puedes salir más fácil de los trancones que en un carro.
Ver más Show less