DEVOLUCIONES O CAMBIOS 

Para solicitudes de devoluciones o cambios de tallas de productos comprados en www.fpmoto.com por favor enviar un correo electrónico a [email protected] con número de la factura y descripción de los productos a devolver o a cambiar y de 1 a 2 días hábiles se dará el visto bueno y se comunicaran los pasos a seguir, el cliente se hace responsable de los costos de envió a nuestra empresa y nosotros asumimos el flete de regreso. Estás solicitudes deben ser realizadas en un plazo no mayor a 5 días después de ser recibido el producto.

 

GARANTÍA

Nosotros (MASTECHNO SAS) garantizamos que nuestros productos están libres de defectos en materiales y mano de obra durante el tiempo que aplique la garantía a partir de la fecha de compra. (Ver tabla de garantías) MASTECHNO SAS, a su entera discreción, reparará o remplazará cualquier componente que no funcione correctamente. Estas reparaciones o sustituciones se realizarán sin coste alguno para el cliente por partes o mano de obra.

El cliente es responsable de los costos de transporte. La garantía no cubre fallas debido a abuso, mal uso, accidente, o a los elementos sometidos a la alteración o reparaciones no autorizadas. No nos hacemos responsables por daños consecuentes. Los productos en cuestión deben ser acompañados por la factura de compra dentro del territorio Colombiano.

En caso de tener una reclamación en países fuera de Colombia, debe dirigirse directamente al Distribuidor de la marca en cada región ya que no proporcionamos soporte de garantía para los artículos comprados en otros lugares. Le invitamos a leer las instrucciones de instalación de cada producto para evitar posibles fallas durante el ensamble de las piezas en su motocicleta.

Las solicitudes de garantías de productos adquiridos en nuestra red de distribuidores se debe realizar en primera instancia en el lugar donde se adquirió el producto. Para solicitudes de garantías de productos comprados en www.fpmoto.com puede enviar un correo electrónico a [email protected] con la descripción y fotografías del problema y de 1 a 3 días hábiles estaremos dando respuesta a su solicitud.

Adjunto 1: Términos y condiciones para garantía de intercomunicadores

* Tabla de garantías
To Top