Suzuki VStrom 650 AT - XT

Filtro
Posición
Nombre del producto
Precio
Categoría
Subcategoría
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
14 artículos
48
96
144
Filtro
Posición
Nombre del producto
Precio
Categoría
Subcategoría
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
14 artículos
48
96
144

SUZUKI VSTROM 650 AT - XT

 

Suzuki tomó una moto que ya era buena y la hizo genial, no porque cuente con la última tecnología, sino porque hace las cosas simples aún mejor, y eso es todo lo que realmente importa. Es demasiada moto para “poquita plata”, eso es básicamente en esencia la más reciente versión de la Suzuki V strom 650 XT.

 

 

Lo que más destaca en esta nueva Suzuki V Strom 650 XT es un tanque más pequeño de 20 litros, un diseño más compacto que la hace llegar a pesar 216 kg en seco, una farola de un solo foco y su versión con rines de radio sellomatic, algo que la pone en el radar del competido segmento travel enduro de mediano y alto cilindraje.

 

 

¿Cuánta potencia tiene la Suzuki V Strom 650 XT?

 

La Suzuki V Strom 650 XT no ha cambiado mucho en cuanto a motor, sigue teniendo la misma base de un V-twin de 645cc que produce 71 caballos de fuerza. Ha sido ajustado para cumplir con las emisiones Euro 3 en 2007 y luego nuevamente para cumplir con Euro 4 en 2017 y cada vez que trabajan en él, Suzuki hace que este motor sea más suave y fácil de usar. Esta última versión tiene un abastecimiento de combustible sin fallas, lo que le permite avanzar hasta la línea roja de 10,000 rpm en prácticamente cualquier marcha. Responde muy bien en bajas como en altas revoluciones y según Suzuki es más eficiente en el gasto de gasolina.

 

 

¿Cuánto alcanza una Suzuki V Strom 650 XT?

 

La Suzuki V Strom 650 XT puede alcanzar fácilmente velocidades de 200 KM/H, similar a sus modelos anteriores, la diferencia es que esta lo hace más rápido.

 

 

¿Cuánto consume una Suzuki V Strom 650 XT?

 

La Suzuki V Strom 650 XT puede hacer aproximadamente 100 KM por galón y puede llegar a hacer hasta 450 KM con su tanque de gasolina de 20 litros.

 

 

¿Qué frenos tiene la Suzuki V Strom 650 XT?

 

La fórmula de los frenos tampoco ha cambiado mucho, un sistema de doble disco delantero y un solo disco trasero ambos tanto delantero como trasero con ABS marca Tokico.

 

 

¿Qué ayudas electrónicas tiene la Suzuki V Strom 650 XT?

 

Electrónicamente Suzuki la sigue haciendo muy simple y sencilla, cuenta con control de tracción y ABS. Un tablero con los instrumentos compactos pero completos y ofrecen toda la información necesaria, incluida la temperatura del aire, la marcha seleccionada y el rango de combustible restante. También cuenta con asistencia a bajas revoluciones de Suzuki, un puerto 12v y un sistema de encendido fácil.

 

 

¿Qué colores viene la Suzuki V Strom 650 XT?

 

La Suzuki V Strom 650 XT viene en una combinación de 4 colores:

  • Roja con negro y rines negros
  • Gris con azul y rines azules
  • Amarilla con azul y rines dorados
  • Blanca y rines dorados

 

 

To Top