Suzuki VStrom 650

Suzuki VStrom 650
Filtro
Posición
Nombre del producto
Precio
Categoría
Subcategoría
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
9 artículos
48
96
144
Filtro
Posición
Nombre del producto
Precio
Categoría
Subcategoría
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
9 artículos
48
96
144

Suzuki Vstrom DL 650

 

Probablemente una de las motocicletas más inolvidables a nivel mundial. Lo más probable es que alguna vez la viste pasar por ahí en alguna carretera colombiana o la viste en alguna parte de la ciudad y en este momento viste probablemente una de las mejores motos que existen, la legendaria Suzuki V strom DL 650.

 

 

Lo cierto es que nunca hay que juzgar un libro por su portada, ya que a pesar de que la Suzuki V Strom 650 parece un poco "desafiante", debajo de su “criticada” fachada hay una máquina simplemente fantástica. Impulsada por el motor bicilíndrico en V de la SV650, esta maravillosa moto recorrerá los kilómetros de viaje durante la semana sin problemas y te llevará cómodamente a unas vacaciones. También es increíblemente económica comprarla y mantenerla, es prácticamente indestructible que te hace preguntar por qué no todos tienen uno en su garaje.

 

 

¿Cuanta potencia tiene la Suzuki V Strom DL 650?

 

La Suzuki V Strom DL 650 usa el mismo motor que los modelos SV650. El V-twin de 90 grados refrigerado por líquido, inyección electrónica, tiene árboles de levas muy levemente perfilados en comparación con el SV, que según Suzuki aumentó el rango medio del V-Strom en un 5% con solo una pequeña pérdida de 7 caballos de fuerza en altas. Si bien las relaciones de transmisión internas son las mismas, la V-Strom tiene relaciones de transmisión final ligeramente más bajas que la SV650, lo que ayuda a la Suzuki V Strom DL 650 un poco más de potencia en bajas sacrificando la velocidad final que tampoco es mala, ya que la V Strom 650 puede llegar hasta los 200 KM/H. También tiene un alcance de más de 320 km con su tanque de 22 litros.

 

 

¿Qué suspensión usa la Suzuki V Strom DL 650?

 

La V-Strom 650 siempre fue una bicicleta económica, pero venía con una suspensión de especificaciones razonablemente altas. Las horquillas Showa de 43 mm de la Suzuki V Strom DL 650 tienen precarga ajustable, mientras que el amortiguador trasero puede ajustar su precarga de resorte a través de una perilla remota. Teniendo en cuenta el precio de la V Strom, esto es bastante impresionante ya que son características de motos con precios altos y sus 150 mm de recorrido son buenos para absorber los huecos y resaltos sin correr peligro.

 

 

¿Qué frenos usa la Suzuki V Strom DL 650?

 

Los frenos dobles delanteros son marca Tokico de dos pistones y sujetan discos de 310 mm, mientras que los frenos traseros es una unidad de un solo pistón con un disco de 260 mm.

 

 

¿Cuánto vale una Suzuki V Strom DL 650 en Colombia?

 

Bueno lo primero que hay que tener en cuenta es que este modelo en específico ya no se consigue nueva de concesionario, pero la puedes conseguir usada y el precio puede variar depende de su modelo entre 18’000.000 pesos a 25’000.000 pesos.

 

To Top