¿Alguna vez has soñado con una moto que combine la agilidad urbana y la emoción de las rutas off-road? La respuesta podría estar en las TTR de AKT, pero ¿cuál es su secreto? En este artículo encontrarás todos los detalles que te enseñarán por qué la TTR es una moto polivalente, económica y con un muy buen respaldo por parte de AKT Motos

 

Las motocicletas TTR de AKT son más que simples medios de transporte; son la respuesta para aquellos que buscan aventura y versatilidad. Ya sea la TTR 125 para los urbanitas aventureros o la TTR 200 para los exploradores de terrenos desafiantes, AKT tiene una opción para cada estilo.

 

TTR 200 2024 Edición EspecialTTR 200 2024 Edición Especial

 

 

AKT TTR 125 vs TTR 200: Un Duelo de Potencia y Agilidad

La familia TTR de AKT se presenta en dos versiones principales: la TTR 125 y la TTR 200. Ambas variantes comparten el ADN Dual Sport, pero se diferencian en potencia y adaptabilidad a distintos estilos de conducción.

TT R 125: La Entrada al Mundo Dual Sport

La TTR 125, con su motor de 125 cc, es la opción ideal para quienes buscan una moto ligera y manejable, perfecta para la ciudad y con capacidad suficiente para rutas sencillas fuera del asfalto.

TT R 200: Potencia y Versatilidad

Con su motor de 200 cc, la TTR 200 es la elección para los más aventureros, ofreciendo mayor potencia y rendimiento en terrenos más exigentes.

 

TTR la mejor enduro de AKTTTR la mejor enduro de AKT

 

Para una moto de aventura, qué mejor que un casco de aventura. Te dejamos con la mejor selección de cascos que tenemos para que acompañes la TTR:

 

TTR TrochaTTR Trocha

Precio y Versiones

El modelo básico TT R 125 tiene un precio de $7.690.000. Para aquellos que buscan algo más, la versión TT R 125 SE del 2024 ofrece mejoras significativas en configuración y diseño, con un precio de $8.300.000.

La TT R 200 básica se cotiza en $8.590.000. La versión SE del 2024, con configuraciones y mejoras adicionales, tiene un precio de $9.200.000, brindando una experiencia superior en todos los terrenos e incluyendo un morral DryBag o maletín seco de FP.

Precio TTR 2024Precio TTR 2024

 

La edición especial de la TT R es una moto llena de lujos y cosas especiales, comenzando por sus colores, desarrollados con gris nardo, negros y toques en verde neón, la destacan de sus hermanas sencillas.

Pasando a lo funcional, las TTR 2024 SE están modificadas con algunos accesorios extra pero lo que más especial la hace es el obsequio del morral impermeable de FP

 

Accesorios TTR 200 SE 2024Accesorios TTR 200 SE 2024

Diseño y Características: La Estética del Doble Propósito

Las TTR de AKT no solo destacan por su funcionalidad, sino también por un diseño que equilibra la estética urbana con la robustez necesaria para el off-road. Cada modelo incorpora características que reflejan su dualidad de uso.

Tecnología y Seguridad: Innovaciones para el Conductor Moderno

Las TTR no solo son sobre potencia y diseño, sino también sobre tecnología y seguridad. Cada modelo viene equipado con lo último en innovaciones para asegurar una experiencia de conducción segura y placentera.

AKT TTR AventuraAKT TTR Aventura

 

Sea en la ciudad o en la aventura, recuerda siempre llevar la mejor chaqueta impermeable: