Como se había anunciado hace ya un tiempo atrás, Triumph ya está en Colombia de la mano del grupo UMA desde el 25 de agosto de 2022 y se esperan grandes cosas por parte de la casa inglesa ya que se podrá contar con lo mejor del portafolio de esta gran marca.

 

 

Triumph había salido de Colombia hace 6 años dejando “sin representación” a muchos motociclistas en Colombia que eran dueños de estas excelentes motos. Pero tras el gran éxito que ha tenido el Grupo UMA decidió ampliar su portafolio de gama alta con las motos británicas y encender mucho más la competencia en el segmento de “travel enduro” en la que contará con una fuerte presencia gracias a la Tiger.

 

 

Eso sí, Triumph llega a Colombia con lo mejor de su portafolio para satisfacer una amplia gama de necesidades en todos los motociclistas. Cuáles van a ser las motos con las que Triumph llega a Colombia?

 

Triumph Tiger, su “tigre” de troya.

 

La Triumph Tiger ha sido una de las motos más populares de la marca inglesa y es que gracias a su versatilidad y gran desempeño ha enamorado a motociclistas en Colombia y a nivel mundial. La Triumph Tiger llega a nuestras tierras en sus versiones Tiger 660, 850 Sport, 900 GT, 900 Rally, 1200 Rally y 1200 Explorer y sus respectivas versiones PRO.

 

 

Modern Classic 

 

Para este segmento llegarán motos emblema de la casa británica como lo son las Boneville en sus versiones T100 y T120, Scrambler 900 y 1200, Speed Twin, Thurxton y Rocket

 

 

Sport & Roadster

 

Y sin dejar la velocidad de lado, Triumph traerá las más veloces de su catálogo a Colombia y estas son Trident 660, Street Triple y Speed Triple RS y RR

 

 

Las vitrinas principales estarán en Bogotá y Medellín, sin embargo, Cali será la siguiente ciudad en tener vitrina propia de Triumph y por exigencia de la marca, cada concesionario tendrá taller especializado.

 



Cuáles serán los precios de las motos Triumph en Colombia?

 

Aunque en el sitio web todavía no han especificado precios, se puede decir que habrán motos desde precios cercanos a los 50 millones de pesos en sus modelos de entrada hasta los 130 millones de precio en los modelos más tope de gama.