Con esta nueva Vstrom 250 SX, Suzuki actualiza su portafolio de motos de bajo cilindraje en el segmento de aventura y turismo con una moto que en mercado mundial es de las más económicas y entra a con motos como la KTM 250 Adventure, Benelli TRK 251, Royal Enfield Himalayan, Hero Xpulse 200 y entre otras motos de aventura de bajo cilindraje.

 

 

Un diseño inspirado en la Suzuki V Strom 1050 XT

 

La nueva V Strom 250 SX se basa en el modelo existente de la compañía, la Suzuki Gixxer 250. El diseño incluye un faro led parecido al de la V Strom 1050 XT, una postura alta apta para viajar, un tanque de combustible más grande, un parabrisas alto que protege del viento y un guardabarros delantero estilo pico de rally también inspirado en la V Strom 1050 XT. 

 

 

¿Cuánta potencia tiene la Suzuki V Strom 250 SX?

 

Suzuki V-Strom SX es una moto de aventura de bajo cilindraje con un motor monocilíndrico BS6 de 249 cc que desarrolla una potencia de 26,1 HP y ​​un par de 22,2 Nm. con una caja de 6 velocidades que sin duda hacen buena combinación con su peso de 167kg y un tanque de 12 litros.

 

 

¿Qué equipamiento trae la Suzuki V Strom 250 SX?

 

La lista de características comprende un faro LED, una luz trasera LED, tablero totalmente digital con conectividad Bluetooth. Además de la información relacionada con el viaje, la consola también muestra alertas sobre mensajes entrantes, llamadas y navegación paso a paso. También muestra advertencias de exceso de velocidad y muestra el nivel de batería del teléfono.También trae un puerto de carga USB y un portaequipajes trasero también forman parte del paquete.

 

 

¿Qué suspensión, frenos y llantas trae la Suzuki V Strom 250 SX?

 

Para la suspensión delantera cuenta con barras telescópicas y un monoamortiguador trasero para manejar las tareas de absorción de golpes y baches. Cuenta con frenos de discos individuales en ambas llantas con ABS de doble canal. Y por último, cuenta con rines de aleación de 19 pulgadas adelante y 17 pulgadas atrás con llantas sellomatic de doble propósito 100/90 delante y 140/70 atrás.

 

 

¿En cuáles colores viene la Suzuki V Strom 250 SX?

 

La Suzuki V Strom 250 SX tiene 3 versiones de colores:

 

  • Champion Yellow #2 (Amarillo)
  • Pearl Blaze Orange (Naranjado)
  • Glass Sparkle Black (Negro)

 



Suzuki V Strom 250 SX precio en Coombia

 

Todavía no se ha dicho nada de cuál será la fecha de entrada a Colombia o cuál será su precio pero si será seguro que tendrá un valor un poco más elevado que el de la Gixxer 250 que es de $14,290,000 COP sin papeles.