La Royal Enfield Super Meteor 650 es la nueva cruiser de la marca británica que usa gran motor motor Twin, convirtiéndola en una moto cómoda y fácil de manejar.

 

 

Potencia de la Royal Enfield Super Meteor 650

 

Royal Enfield ha actualizado su portafolio de motocicletas de mediano cilindraje al presentar la Super Meteor 650. Esta motocicleta de crucero se une a la Interceptor INT 650 y la Continental GT 650 en la cartera de peso medio de la compañía. La motocicleta está propulsada por el mismo motor bicilíndrico en paralelo de 648 cc refrigerado por aire/aceite que la Interceptor 650 y la Continental GT 650. Unido a una caja de cambios de seis velocidades, el motor está ajustado para entregar 47 hp de potencia máxima y 52,3 Nm de par máximo.



 

Suspensiones, frenos y llantas de las Royal Enfield Super Meteor 650

 

La nueva Super Meteor 650 está construida sobre de un marco tubular de acero y utiliza horquillas delanteras invertidas de 43 mm (siendo esta la primera vez que la marca usa este tipo de suspensión) y amortiguadores traseros dobles. Mientras tanto, la configuración de frenado incluye un disco de 320 mm en la parte delantera y un rotor de 300 mm en la parte trasera, mientras que la red de seguridad comprende ABS de dos canales. También tiene rines de aleación (también son las primeras usadas en una 650) y llantas sellomatic.

 

 

Tecnología de la Royal Enfield Super Meteor 650

 

La lista de características comprende un faro LED, una luz trasera LED y un grupo de instrumentos semidigital con el sistema de navegación Tripper de Royal Enfield. Royal Enfield ofrecerá una amplia gama de accesorios para la motocicleta. La compañía ha anunciado dos paquetes de accesorios para Super Meteor 650: Solo Tourer y Grand Tourer. El primero incluye espejos de lujo, indicadores LED, estribo de lujo y llantas de aleación. El Grand Tourer, por otro lado, consta de un asiento doble de turismo de lujo, respaldo para el pasajero, parabrisas de turismo, alforjas para viajes largos y un manillar de turismo. Este paquete también incluye estriberas de lujo e indicadores LED.

 

 

Colores de la Royal Enfield Super Meteor 650

 

La Royal Enfield Super Meteor 650 estará disponible en dos variantes: Super Meteor 650 y Super Meteor 650 Tourer, y un total de siete opciones de color: Astral Black, Astral Blue, Astral Green, Interstellar Grey, Interstellar Green, Celestial Red y Celestial Blue.

 

 

Royal Enfield Super Meteor 650 precio Colombia

 

Aunque todavía no se ha confirmado su precio oficial a nivel mundial, se podría apuntar que su precio de lanzamiento sea cercano al de sus hermanas la Continental GT 650 y la Interceptor 650 que están cercanas a los 30'000.000 COP