La NKD 125 en su versión original es una motocicleta de calle, por esta razón, está diseñada especialmente para desempeñarse en la ciudad.

Dentro de sus principales características, encontramos que es una moto que consume poco combustible y que además es muy liviana, lo que la convierte en una moto que le permite al piloto tener agilidad y fácil movimiento durante las congestiones de tráfico urbano. Por estos y más motivos, la NKD 125 es la moto más vendida en Colombia durante los últimos años.

La NKD 125 es una de las motocicletas más exitosas de la ensambladora colombiana AKT. En su edición especial en colaboración con Mastech, una de las empresas de accesorios para motos más importantes del país, la NKD Mastech 125 presenta su nueva versión con acabados especiales y productos de lujo que le dan a la moto más vendida en Colombia, un estilo Neo Retro.

Las especificaciones técnicas de la NKD Mastech 125 no cambian en lo absoluto respecto a la NKD original, son sus acabados, accesorios y colores lo que la hacen especial y distinta a las demás motos de la familia NKD, sin embargo, aquí te mostramos la ficha técnica:

  • Motor: CGR 4T OHV
  • Cilindraje: 124 CC
  • Potencia:34 HP @ 8000 RPM
  • Torque Max:3 NM @ 7000 RPM
  • Compresión:5:1
  • Arranque: Eléctrico y a patada
  • Suspensión Delantera: Telescópica hidráulica
  • Suspensión Trasera: Doble amortiguador regulable DS
  • Freno Delantero: Disco
  • Freno Trasero: Tambor

¿Cuáles son los accesorios que vienen incluídos en la NKD Mastech 125?

Agarraderas tubulares:
Estas agarraderas o asas traseras son muy especiales ya que eliminan la tradicional asa de la NKD y la reemplaza por unas con un estilo más retro, similar al que vemos en motos Triumph, Cafe Racers y Scramblers, motos icónicas en el mundo. Elimina la parrilla trasera, pero le da un toque racing a la moto haciéndola única.

 

 

Protector de faro clásico:
Este protector cubre el faro de la NKD Mastech 125 de cualquier tipo de impacto que pueda recibir en movimiento, como ramas, piedras o cualquier obstáculo que puedas encontrar en el camino. Este protector está fabricado con materiales de alta resistencia y calidad, además, está diseñado para que sea fácil instalar y desinstalar con el fin de garantizar que la farola se pueda limpiar con normalidad.

 

Protector de mofle en aluminio:
Este protector de mofle es una lámina bañada en pintura negra electrostática. Un lujo especialmente incorporado en la versión de NKD Mastech 125.

 

Guardacadena en aluminio Duotono:
No solo protege la cadena, si no que hace que tu NKD 125 luzca única.

 

Cobertor de Stop en aluminio Duotono:
Este cobertor de stop se ve espectacular, pero ¿sabes para qué sirve? Pues bien, además de darle un toque único a la moto, este cobertor ayuda a disminuir las vibraciones, prolongando la durabilidad del stop. Lo mejor es que la NKD Mastech 125 lo trae desde fábrica. Sin embargo, si quieres ponerlo en un modelo previo de la familia NKD, puedes hacerlo sin problema.

 

Guardabarros en aluminio:
Este es uno de los accesorios tal vez más importantes con los que viene la NKD Mastech 125. El guardabarros evita que sean lanzados al aire objetos de la carretera impulsados por el movimiento de las llantas.

 

Defensas o Slider:
Su diseño se compone de una estructura metálica con unos patines en los extremos. Estos topes o patines son los encargados de deslizar sobre el pavimento al caer, minimizando el impacto sobre superficies como carenajes, etc.

 

 

¿Dónde puedo conseguir estos accesorios para una versión anterior de la NKD 125?

Estos accesorios para moto son fabricados en FP. Conoce todas las opciones de accesorios que tenemos para proteger y darle un toque de estilo a tu NKD 125 como prefieras:

¿Cuál es el precio en el 2023 para la NKD Mastech 125?

El precio de la NKD 125 Mastech para el año 2023 es de $5’990.00 sin incluir los trámites de tránsito.

¿Cuáles son las otras versiones que tiene la NKD 125?

Ahora que conociste la NKD Mastech 125 seguro te estás preguntando qué otras versiones tiene la NKD 125. Aquí te mostramos las otras versiones de la moto preferida por los colombianos:

¿Qué usos le puedo dar a la NKD Mastech 125?

Esta motocicleta está específicamente diseñada para uso en la ciudad, bien sea como medio de transporte o como herramienta de trabajo. Para ambos casos necesitas un impermeable de buena calidad para protegerte de las fuertes lluvias. Aquí te mostramos una lista de los mejores impermeables para moto que puedes considerar para viajar o trabajar con tranquilidad durante el día.

Los mejores impermeables FP