La Royal Enfield Hunter 350 es una motocicleta de estilo retro con un diseño clásico y un motor mono cilíndrico de 350 cc de cilindrada. La Hunter 350 es una opción atractiva para aquellos amantes de las motocicletas clásicas que buscan una experiencia de conducción retro.


Una de las principales características de la Hunter 350 es su diseño retro. Con un estilo y diseño similar al de las motocicletas de los años 50 y 60, este nuevo modelo es ideal para aquellos que buscan una moto con un estilo clásico y vintage.

¿En qué colores viene la Royal Enfiled Hunter 350?

La nueva Hunter 350 viene en los siguientes colores: Dapper White, Dapper Ash, Dapper Grey, Rebel Black Rebel Blue y Rebel Red para los gustos personales de cada motero.

En cuanto al rendimiento, la Hunter 350 cuenta con un motor monocilíndrico de 350 cc de cilindrada y una potencia máxima de 20,1 caballos a 6.500 RPM y un torque máximo de 28 Nm a 4.000 RPM, además, cuenta con una transmisión de cinco velocidades para un mejor rendimiento. Esto hace que la Hunter 350 sea una motocicleta potente y maniobrable, ideal para aquellos que disfrutan de los viajes en carretera.

¿Cuánto corre la Hunter 350?

La velocidad máxima de la motocicleta Royal Enfield Hunter 350 puede variar dependiendo de varios factores, como el peso del conductor y las condiciones de la carretera. Según la marca, la velocidad máxima de la Hunter 350 es de alrededor de 130 km/h (80 mph).


¿Es muy pesada la Royal Enfiled Hunter 350?

La Royal Enfield Hunter 350 tiene un peso de 181 kg, una longitud de 2.145 mm, un ancho de 765 mm y una altura de 1.095 mm, lo que le permite tener una buena estabilidad en carretera y una buena maniobrabilidad en ciudad. Con un tanque de combustible de 13.5 litros proporciona una gran autonomía para viajar largas distancias.


Chasis de la Hunter 350

En cuanto al chasis, la Hunter 350 cuenta con un chasis de acero doble cuna con una suspensión delantera telescópica y una suspensión trasera de doble amortiguador. Este chasis le da una gran estabilidad y una buena capacidad de maniobra a la motocicleta. Los frenos de disco en ambas ruedas proporcionan una gran capacidad de frenado y seguridad en la conducción.


¿Y qué tal la suspensión y los frenos de la Royal Enfield Hunter 350?

La Royal Enfield Hunter 350 cuenta con una suspensión delantera telescópica y una suspensión trasera de doble amortiguador. La suspensión delantera proporciona una gran estabilidad en carretera, mientras que la suspensión trasera proporciona una buena capacidad de absorción de golpes. Esto hace que la Hunter 350 sea una motocicleta cómoda y segura para conducir en carretera.

En cuanto a los frenos, la Hunter 350 cuenta con frenos de disco en ambas ruedas. El sistema de frenos cuenta con un disco de 280 mm en la rueda delantera y un disco de 240 mm en la rueda trasera. Estos frenos proporcionan una gran capacidad de frenado y una gran seguridad en la conducción. Además, cuenta con un sistema de freno de mano.



         


La Royal Enfield Hunter 350 es una motocicleta que proporciona un gran rendimiento, una gran estabilidad y una gran seguridad en la conducción. El sistema de frenos y suspensión combinado con el chasis y el motor, proporciona una gran experiencia de conducción.