Estrena colores y nuevas protecciones para disfrutar del viaje ya sea por la carretera o por caminos destapados.

 

Entre las actualizaciones de los modelos del año 2023, BMW Motorrad lanza la R 1250 GS Trophy y la GS Trophy Adventure para que comiences tus viajes de la mejor manera. Dado que hablamos de un nuevo 'model year', la línea de color '40 Years GS', ofrecida de forma especial en varios modelos de BMW, va a desaparecer. Además, el color Blackstorm Metallic también desaparecerá de cara al año 2023.

 

 

El cese de estos dos colores deja espacio para una nueva opción para la BMW R 1250 GS 2023. Tanto la GS como la GS Adventure estarán disponibles en 2023 en el acabado GS Trophy. Una línea de color especial, denominada Gravity Blue Metallic, vestirá las nuevas Trophy, pero hay mucho más que pintura.

 

 

Las R 1250 GS Trophy y GS Trophy Adventure 2023 incorporan algunas características destacadas orientadas a los clientes más aventureros. Entre ellas se encuentran los rines de radios cruzados sellomatic, el asiento Rally, el visor BMW Sport, los protectores del radiador, protectores del carenado y posapies de enduro.

 

 

Todas las motos GS Trophy con Keyless Ride también tendrán disponible el RDC de BMW, esto es, su sistema de control de la presión de los neumáticos y las direccionales asistidas. También es bueno decir que todas estas motos nuevas de BMW, en especial su R1250 GS vendrán de serie con luces LED en cumplimento con las normativas euro.

 

 

Recordemos que estas versiones Trophy que lanza BMW son producto de un mega evento que hace BMW llamado el GS Trophy, que este año tuvo lugar en Albania, después de una serie clasificatoria por país y luego por continente. Colombia tuvo representación en este evento por medio de Sara Sánchez o más conocida como SASA. Que también es usuaria de muchos de nuestros productos.

 

BMW R1250 GS Trophy precio Colombia

 

Esta versión se vende actualmente en Colombia por un precio inicial de 147'990.000 COP