CANGURO RIÑONERA ONE Anterior Cangurera Riñonera One Fireparts

Tank Bag Taktikal Mini

Valoración:
67 % of 100
$99.990
Disponible
Código del producto
PN006685
Un tankbag de moto pequeño y práctico. Este maletin se diseñó para las motos doble propósito como la Yamaha XTZ u las Honda XRE o las Victory MRX o las AKT TTR. Permite llevar solo lo indispensable y siempre a la mano. Cabe el teléfono celular, la billetera, las llaves, una navaza suiza, las gafas, un impermeable desechable o hasta un sanduche para el paseo

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 3 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

Mini Maletín para Tanque de Moto Taktikal: EL mejor compañero para motos doble propósito

 

El Mini Tank Bag Taktikal de Fire Parts es el maletín más pequeño del mercado y que sirve para ser montado en casi todas las motos, especialmente en motos doble propósito como la Honda XRE300, Honda XR150, Yamaha XTZ250, Yamaha XTZ150, AKT TT200, AKT DS200, Suzuki DR200, Kawasaki KLX150, Auteco MRX125 y 150 o incluso las motos de gama alta como la Suzuki DR650 o Yamaha XTZ660.

Está diseñado con 4 puntos de anclaje con una base anti rayones y anti deslizamiento para conectarse a tu moto. El material que emplea es resistente a la abrasión.

Podrás abrirlo y cerrarlo incluso con tu casco y guantes puestos ya que su cierre tiene una haladera de color roja y de fácil ubicación.

Este maletín para moto es único y es la mejor opción para llevar a la mano y con fácil acceso, los artículos como billetera, gafas de sol, celular, una barra de cereal o chocolate, una navaja

 

 

Más Información
Código del producto PN006685
Categoría Equipaje
Subcategoría Maletas Blandas
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaTank Bag Taktikal Mini
To Top