LLANTA FP TRAXX 90/90-19 TL Anterior Llantas 90 90 19
Llantas doble proposito
llantas para honda xr150
llantas para honda xr190

LLANTA FP TRAXX 110/90-17 TL

$259.990
Disponible
Código del producto
PN007781

Llantas para moto FP TRAXX 

Si eres amante del Offroad, las llantas para moto TRAXX de FP son ideales para ti. Este grabado exclusivo para doble propósito proporciona un excelente agarre y desempeño en los terrenos más irregulares. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre las nuevas llantas para moto TRAXX de FP.

MODELOS DE APLICACIÓN: TRASERA: HONDA XR150L, XRE 190; AKT TT R 125/200; SUZUKI DR 150; YAMAHA XTZ 150; Victory MRX 125/150

 

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $299.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 3 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

¡EXPLORA LA LIBERTAD DE LA CARRETERA CON LAS NUEVAS LLANTAS FP, DISEÑADAS PARA LLEVARTE MÁS ALLÁ DE TUS LÍMITES!

Las llantas para moto TRAXX de FP están fabricadas con tecnología de compuesto SKINTECH, un material que proporciona la máxima seguridad y agarre incluso en las condiciones de manejo más complejas como terrenos mojados o irregulares. 

Las llantas para moto TRAXX de FP están fabricadas con un 53 % de caucho mezclado con materias primas de alta calidad como el Caucho Estireno-Butadieno SBR1512 libre de aceites, entre sus materiales también se incluye el Carbon Black N234, el cual es excelente para dispar el calor en la banda de rodadura y evitando de esta manera que la llanta se dañe por calentamiento excesivo.

La mezcla de estos componentes de alta calidad hace que la tecnología SKINTECH sea ideal para la fabricación de llantas, pues es resistente al desgaste, a la abrasión, al desgarro, al impacto y a la flexión. 


Materias primas del compuesto:

Conoce de qué están fabricadas las llantas para moto de FP y descubre por qué son las ideales para viajar cómodo y seguro en carretera ofreciéndote un rendimiento excepcional y alta calidad en sus materiales:

  • Excelente agarre y resistencia: Las llantas para motocicleta de FP combinan dos elementos fundamentales: caucho natural de alta calidad y caucho estireno-butadieno. Estos componentes, ambos de una calidad inigualable, proporcionan agarre excepcional tanto en terrenos secos y mojados. La elasticidad y resistencia al compuesto proporcionan seguridad al momento de enfrentar terrenos irregulares.

  • Durabilidad para cualquier aventura: El caucho butadieno combinado con el caucho natural, ambos cuidadosamente seleccionados para lograr un increíble desempeño de las llantas para moto de FP, garantizan una alta resistencia al calor, lo cual prolonga su vida útil y ralentiza el envejecimiento, logrando así más kilómetros con menos mantenimiento.

  • Excelente control en cualquier terreno: Imagina la tranquilidad de tener un control total, incluso en condiciones adversas. Con los compuestos de Carbon Black N234 y White Carbon Black, nuestras llantas disipan el calor y ofrecen una resistencia excepcional en superficies mojadas, brindándote seguridad en cada curva.

  • Unión firme para un viaje seguro: La resina adherente en nuestras llantas para moto garantiza una unión robusta entre las lonas que conforman la estructura. Esta característica no solo proporciona fuerza, sino también estabilidad, asegurando un viaje suave y seguro en cualquier terreno irregular.

Experimenta la diferencia de unas llantas que van más allá de lo común. Las llantas FP no solo son un accesorio, son tu pasaporte hacia la libertad en la carretera. 

Disfruta del Offroad con las nuevas llantas para moto TRAXX de FP

Si eres un motociclista apasionado por el enduro, estas llantas para moto son ideales para ti. Como sabrás, las llantas para moto son un elemento fundamental para la seguridad en cualquier tipo de conducción y, si hablamos del offroad, cobran muchísima más importancia, pues el terreno es irregular, inestable y justamente allí necesitas tener llantas de excelente calidad que te permitan atravesar todos los obstáculos sin inconvenientes. 

Las nuevas llantas para moto TRAXX de FP cuentan con un grabado de taches que aseguran 100 % la tracción y proporcionan la estabilidad necesaria para atravesar superficies irregulares y difíciles. 

 

¿Cómo identifico que la llanta para moto tiene buen agarre?

En la superficie de la rodadura de las llantas para TRAXX encuentras una línea amarilla que indica que es para uso doble propósito en terrenos irregulares y calle.

 

¿Cómo identificar el grabado de mi llanta TRAXX para moto?

Para identificar el grabado correspondiente debes revisar la marcación de la pared de la llanta. 

 

Más Información
Código del productoPN007781
CategoríaRepuestos
SubcategoríaLlantas
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaLLANTA FP TRAXX 110/90-17 TL
To Top