PANTALÓN TURISMO AVALON NEGRO

Valoración:
87% of 100
No está disponible
Cantidad: %1
Código del producto
PN007457

En FP Moto sabemos lo importante que es para ti viajar siempre protegido y con el mejor estilo durante tus aventuras en moto, es por eso que, pensando en ti y en tus necesidades desarrollamos el nuevo Pantalón de Protección para Turismo Avalon en color negro. La ropa de protección es un elemento indispensable en la vida de todo motociclista, pues evita lesiones graves en las partes del cuerpo que son más vulnerables al momento de un accidente o caída en moto. Así que… quédate descubre las características y cualidades de nuestro pantalón de protección.

El liner al interior del pantalón no es desmontable, convirtiéndolo en una prenda ideal para climas fríos gracias a su sellado impermeable.

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 3 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

Nuevo Pantalón de Protección Avalon

La protección a la hora de viajar en moto es quizá lo más importante que tú como motociclista debes tener en cuenta antes de iniciar el recorrido. Las piernas son las extremidades que más sufren al momento de una caída o un accidente en moto.

Pensando precisamente en esto, desde FP desarrollamos el pantalón de protección Avalon, ideal para aquellos motociclistas apasionados por el off-road, la aventura y el turismo en moto. Esta prenda está fabricada en materiales resistentes y de alta calidad por lo cual soportan la abrasión y los terrenos difíciles.


Características del pantalón de Protección Avalon

  • Fabricado 100% en polyester reforzada con una tela especial llamada Cordura 600D

  • Nuestro pantalón de protección Avalon es resistente a la abrasión

  • Un plus que hace irresistible este pantalón es que es impermeable

  • Cuenta con protecciones CE1 en las rodillas para mayor seguridad en carretera

  • El pantalón de protección Avalon cuenta con partes elásticas tipo acordeón en los codos para darte una mayor libertad en los movimientos

  • Es importante que los pantalones de protección se ajusten perfectamente al cuerpo del piloto para evitar que las protecciones se muevan, es por eso que nuestro pantalón cuenta con ajuste en la cintura para que se adhiera perfectamente a tu cuerpo

  • Tiene bolsillos frontales para que guardes lo que necesitas tener a la mano durante el recorrido

  • El diseño de nuestro pantalón de protección Avalon tiene partes reflectivas para aumentar la visibilidad en la vía

  • Cuenta con ventilaciones frontales y posteriores para que el aire circule y el calor no sea un impedimento para seguir la ruta

    Un plus muy importante es que este pantalón cuenta con un cierre trasero que es compatible con las chaquetas de protección FP. Esto te permite tener un mayor ajuste de ambas prendas para que no se desajusten por el movimiento.

 

Para tener en cuenta

Color: negro
Tipo de producto: pantalón de protección Avalon
Impermeable: sí
Protecciones: sí
Garantía: sí
Reflectivos: sí
Bolsillos externos: sí
Ajustes en la cintura: sí
Ventilaciones: sí

El liner al interior del pantalón no es desmontable, convirtiéndolo en una prenda ideal para climas fríos gracias a su sellado impermeable.

Más Información
Código del productoPN007457
CategoríaPiloto
SubcategoríaPantalones
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaPANTALÓN TURISMO AVALON NEGRO
To Top