Cascos para moto integral

Filtro
Posición
Nombre del producto
Precio
Categoría
Subcategoría
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
13 artículos
48
96
144
Filtro
Posición
Nombre del producto
Precio
Categoría
Subcategoría
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
13 artículos
48
96
144

Casco integral

Si está buscando protección y cobertura completa para la cabeza y la cara, los cascos integrales son tu mejor opción. Los cascos integrales ofrecen la mayor cobertura y la mejor protección para uso en carretera. Toda tu cabeza está cubierta e incluyen visores de alta resistencia para proteger la cara y la piel de cualquier elemento que te encuentres en carretera o incluso el sol. Los visores pueden levantar para que entre aire y algunos un visor interno color humo para protegerse del sol.

Los cascos integrales para moto tienen muchos colores y estilos disponibles, ya sea en un diseño sólido o patrón gráfico pero manteniendo su forma integral.

Un casco integral a menudo se considera el tipo de casco más seguro. Esto se debe al hecho de que protege todas las partes de la cabeza. En FP, todos nuestros cascos, incluyendo los cascos para moto integrales, cuentan con la certificación europea ECE 2205.

Ventajas de un casco para moto integral

  • Cubre completamente la cara y la cabeza.
  • Protege contra el viento, el frío y la lluvia.
  • Normalmente son ligeros y aerodinámicos.
  • Por lo general son los cascos menos ruidosos.

Desventajas de un casco integral

  • Al ser tan cerrados, pueden acalorar mucho al conductor.
  • Puede dar a las personas una sensación de claustrofobia y aislamiento.

 

 

Estos cascos son los preferidos por los motociclistas de calle, deportivos y de turismo. Los cascos integrales a menudo están repletos de muchas características, como múltiples ventilaciones ajustables en la barra de la barbilla, la frente y la parte trasera del casco. Los cascos integrales también tienen forros lavables y almohadillas ajustables para las mejillas. Algunos de estos cascos vienen con alerones traseros para ser más aerodinámicos en velocidad.

Cómo elegir la talla perfecta de un casco para moto integral

Un casco correctamente ajustado juega un papel importante en el resultado de un accidente, por lo que al elegir un casco integral, usa nuestra guía de tallas: cómo medir tu cabeza para comprar el casco adecuado. Una vez que determines el tamaño de tu cabeza, guíate por el tamaño del casco que está en tu rango de medida de la cabeza.

To Top