Disco de Freno Delantero XR125L / XR150L
Disco de freno FP delantero para XR125L y XR150L, ideal para uso mixto con frenadas firmes, mayor control y alta resistencia al calor.
Disco de freno delantero AK 125 - 150 / EVO R3 - CR4
Anterior
Disco de Freno FP Delantero para XR125L y XR150L
El Disco de Freno FP delantero para XR125L y XR150L está diseñado para responder a las exigencias de motocicletas doble propósito, ofreciendo una frenada firme, segura y constante tanto en ciudad como fuera del asfalto. Fabricado en acero de alta tecnología, proporciona excelente resistencia al calor y al desgaste generado por condiciones exigentes.
Su diseño plano y ventilado permite una correcta disipación térmica, evitando deformaciones y manteniendo un rendimiento estable en descensos prolongados o frenadas repetitivas. La estructura rígida y balanceada reduce vibraciones en la manigueta, mejorando el control y la confianza del conductor.
Gracias a su larga vida útil y compatibilidad directa con el sistema original, este disco FP delantero es ideal para quienes buscan seguridad, durabilidad y desempeño confiable en cualquier terreno.


