Interiores

¡Sí, existe la ropa interior de motociclista!  Jerseys, Pantalones Internos y Tubulares

Las capas de tela interior no son lo primero que viene a la mente en la "escala de importancia" al pensar en qué ponerse cuando esté a punto de subirse a su motocicleta. Sin embargo, la ropa interior apropiada realmente puede marcar la diferencia, en términos de comodidad.

Es fácil entender por qué vestirse con ropa interior en climas fríos, pero este tipo de prendas internas también pueden marcar la diferencia en climas cálidos.

Las telas gruesas de las chaquetas o pantalones de protección pueden volverse bastante pegajosos e irritantes cuando sube la temperatura. Una capa de tela suave entre la piel del motociclista y las prendas de protección puede ayudar porque la capa actúa como una compensación para evitar que la tela áspera descanse directamente sobre la piel, lo que permite que circule el aire y evita que la piel sudorosa se adhiera al cuero.

De hecho, parte de la ropa interior de motocicleta de FP es diseñada específicamente para uso en climas cálidos ya que está diseñada con ventilas internas para maximizar el flujo de aire. Esto crea un "microclima" dentro de la prenda, lo que permite que una capa aislante de aire lo mantenga fresco o cálido cuando corresponda.

Además, los jerseys e interiores para moto de FP están construidas con telas base que absorbe la humedad (atrae la humedad de la piel hacia la capa exterior de la tela). Esto también puede aumentar la comodidad en esos días calurosos y pegajosos.

Existen diferentes tipos de camibusos, unos de ellos son ajustados al cuerpo, conocidos como Slim Fit. Se parecen a la ropa deportiva y este tipo de ropa interior es más ceñido y funciona como una prenda de compresión, manteniendo todo en su lugar. Por otro lado existen los jerseys más relajados, conocidos como Confort Fit, que están hechos para aquellos que prefieren algo más suelto y que no comprima el cuerpo mientras manejas.

 

 

To Top