CHAQUETA SECTOR AZUL NAVY Anterior CHAQUETA SECTOR AZUL NAVY
chaquetas para moto
proteccion para moto
ropa para moto
ropa moto
chaqueta proteccion moto
impermeable para moto
chaqueta moto
chaqueta moto hombre
chaqueta moto mujer
rodilleras para moto
chaqueta para moto
pantalon

CHAQUETA BUSO KEVLAR STREET NEGRO

Valoración:
100% of 100
Tan bajo como $349.990
Disponible
Cantidad: %1
Código del producto
PN007451

FP Moto siempre está pensando en lo que tú como motociclista necesitas para viajar cómodo, seguro y con estilo durante tus aventuras en moto. Las chaquetas de protección son un artículo indispensable para que recorras el mundo en moto, además de combatir el frío, este elemento brinda la protección necesaria a las partes de tu cuerpo más vulnerables en un posible accidente en moto. Es por eso que desarrollamos una línea de protección para motociclista muy completa, y en esta ocasión, te presentamos la nueva Chaqueta de Protección Kevlar Street en color negro, ideal para movilizarse en el día a día en la ciudad.

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $299.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 3 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

 

 

Nueva Chaqueta de Protección Para Motociclista “Kevlar Street” en color negro


Empecemos con lo realmente importante y que seguro te preguntaste en algún momento de tu vida como motociclista: ¿Por qué es necesaria una chaqueta de protección? Pues bien, al conducir una motocicleta nuestro cuerpo está expuesto completamente a la intemperie y allí es donde encontramos la importancia de la chaqueta de protección: es necesaria porque te brinda protección en caso de algún accidente o caída en moto. De esta forma, la chaqueta de protección cubre principalmente las partes del cuerpo más propensas a sufrir lesiones como los codos, hombros y espalda, y no podemos olvidarnos de su utilidad más básica: ¡Nos cubre del frío!


¿Por qué elegir nuestra Chaqueta de Protección Kevlar Street?


Al momento de escoger cuál será tu próxima compañera de aventuras, es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos fundamentales como materiales, precios, protecciones, visibilidad, comodidad, y lo último, pero no menos importante: el uso que vas a darle a la chaqueta. En este caso, nuestra chaqueta de protección tipo hoddie está pensada para aquellos motociclistas que se transportan diariamente en motocicleta por la ciudad, pues esta chaqueta es liviana, fresca y no tiene tantos detalles como una chaqueta de touring. Sin embargo, es importante destacar que la buena calidad se mantiene en esta prenda.


Es por esto que nuestra chaqueta de protección para moto fue desarrollada pensando en tus necesidades para que no tengas dudas y seamos tu primera opción.


Características de la Chaqueta de Protección Kevlar Street:


Conoce las características principales que corroboran la alta calidad de fabricación de nuestra chaqueta de protección para motociclista:


• La Chaqueta de Protección Kevlar Street está fabricada en algodón y polyester, además, la tela de fabricación original es Dupont Kevlar, una de las telas con mejor calidad y resistencia en el mercado.

• Cuenta con protecciones CE1 en hombros y codos para mayor seguridad en carretera

• Tiene puños que se adhieren perfectamente al brazo del piloto asegurando de esta manera un buen ajuste de la chaqueta

• Además de ser cómoda y segura, nuestra Chaqueta de Protección viene con bolsillos laterales para que guardes aquello que necesitas tener siempre a la mano

¿En qué tallas está disponible la Chaqueta de Protección Kevlar Street?


Es importante mencionar que la ropa de protección para motociclista debe quedar ajustada para evitar que las protecciones se muevan en caso de algún accidente. Nuestro tallaje disponible es el siguiente: S, M, L, XL.

Para tener en cuenta


Color: Negro
Tipo de producto: Chaqueta de protección “Kevlar Street”
Impermeable: No
Protecciones: Sí
Garantía: Sí
Reflectivos: No
Bolsillos externos: Sí
Ajustes en brazos: Sí
Ventilaciones: No

Más Información
Código del productoPN007451
CategoríaPiloto
SubcategoríaChaquetas
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaCHAQUETA BUSO KEVLAR STREET NEGRO
To Top