KTM 1090 - 1190 - 1290

Filtro
Posición
Nombre del producto
Precio
Categoría
Subcategoría
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
1 artículo
48
96
144
48
96
144

KTM Duke 1290

La KTM Duke 1290 Super Adventure R es una motocicleta de aventura de gran cilindrada fabricada por la marca austríaca KTM, siendo uno de los modelos más populares y potentes del mercado actual. Este modelo se lanzó al mercado en 2017 y ha sido actualizado en los años siguientes, siendo la versión de 2023 la más actualizada y equipada de todas.

 

La joya de la corona de aventura

La KTM Duke 1290 Super Adventure R es una moto de origen austríaco, fabricada por la compañía KTM, la cual tiene su sede en Mattighofen, Austria. Este modelo fue lanzado al mercado en el año 2017, convirtiéndose rápidamente en una de las motocicletas de aventura más populares y reconocidas en todo el mundo.

 

Motor y potencia de la KTM 1290 Super Adventure:

El motor de la KTM Duke 1290 Super Adventure R es una de las características más impresionantes de esta motocicleta, ya que cuenta con un motor de 2 cilindros en V a 75 grados, con una cilindrada de 1301 cc, que entrega una potencia de 160 caballos de fuerza y un torque máximo de 140 Nm. Este motor cuenta con una certificación Euro 5 y una caja de velocidades de 6 marchas, que permite una excelente aceleración y una velocidad máxima de hasta 230 km/h. La tecnología de la moto incluye un sistema de inyección electrónica de combustible y una transmisión por cadena, con un peso total de la motocicleta de 217 kg.

 

Velocidad final de la KTM 1290 Super Adventure:

La velocidad final de la KTM Duke 1290 Super Adventure R es de hasta 230 km/h, lo que la convierte en una de las motocicletas de aventura más rápidas y potentes del mercado actual. Además, su aceleración es impresionante, lo que permite una experiencia de manejo única y emocionante.

 

Consumo de gasolina de la KTM 1290 Super Adventure:

El consumo de gasolina de la KTM Duke 1290 Super Adventure R es relativamente eficiente para una moto de su tamaño y potencia. Según las especificaciones del fabricante, esta motocicleta tiene un consumo promedio de 5.5 litros por cada 100 km recorridos, lo que significa que cuenta con una excelente autonomía y es capaz de recorrer largas distancias sin necesidad de repostar con frecuencia.

 

Suspensión de la KTM 1290 Super Adventure:

La suspensión de la KTM Duke 1290 Super Adventure R es uno de los aspectos más importantes de esta motocicleta, ya que es una moto diseñada para recorrer terrenos difíciles y agrestes. Por eso, cuenta con una suspensión delantera WP USD de 48 mm y una suspensión trasera WP Monoshock, ambas totalmente ajustables y con un recorrido de suspensión de 220 mm y 220 mm respectivamente. Esto permite una excelente absorción de impactos y una gran estabilidad en todo tipo de terrenos.

 

Frenos de la KTM 1290 Super Adventure:

Para mantener el control en cualquier terreno, la KTM 1290 Super Adventure R viene con frenos de disco dobles de 320 mm en la parte delantera y un solo disco de 267 mm en la parte trasera. La moto cuenta con ABS de curva de Bosch, lo que significa que el sistema de frenado se adapta a la inclinación de la moto para evitar el bloqueo de las ruedas. Además, el sistema de frenos también cuenta con un sistema de control de tracción sensible, lo que significa que el sistema de frenado trabaja en conjunto con el control de tracción para proporcionar un mejor frenado en cualquier condición.

 

Tecnología de la KTM 1290 Super Adventure:

La KTM 1290 Super Adventure R viene con una serie de tecnologías para mejorar la experiencia de conducción, como una pantalla TFT a todo color de 7 pulgadas, con conectividad Bluetooth para teléfonos inteligentes, que permite al conductor conectarse a la aplicación gratuita de KTM MY RIDE y controlar la navegación y la música. La moto también cuenta con un sistema de iluminación LED completo, lo que significa que el faro, las luces traseras y las luces de señalización son todas de LED, lo que garantiza una mejor visibilidad tanto para el conductor como para otros conductores en la carretera.

Cabe resaltar que la versión R viene con rines de radios de 21 pulgadas adelante y 18 atrás mientras que la versión S viene con rines de aspas de 19 pulgadas adelante y 17 atrás.

 

Comodidad de la KTM 1290 Super Adventure:

La KTM 1290 Super Adventure R viene con una suspensión WP semiactiva que se adapta automáticamente a las condiciones de conducción para proporcionar una experiencia de conducción suave y cómoda, incluso en terrenos difíciles. La moto también cuenta con un asiento de alta calidad que proporciona una gran comodidad para el conductor y el pasajero en largos recorridos. Además, el asiento también es ajustable en altura para adaptarse a la altura del conductor.

 

Precio en Colombia de venta NUEVA de la KTM 1290 Super Adventure:

En Colombia, el precio de la KTM 1290 Super Adventure nueva varía según su versión, para la versión S tenemos un precio de $144.990.000 y para la versión R tenemos un precio de $148.990.000 ambos precios sin costos de matrícula y seguros SOAT. (Ambos precios son para el año 2023)

 

En resumen, la KTM 1290 Super Adventure R es una moto de aventura impresionante, que combina un poderoso motor, una excelente tecnología, comodidad y seguridad para proporcionar una experiencia de conducción emocionante en cualquier terreno. Con su diseño elegante y su potencia y velocidad inigualables, esta moto es sin duda una de las mejores opciones para aquellos que buscan una aventura emocionante en dos ruedas.

 

To Top