BOTA MOTO FP SHIFT PRO

Tan bajo como $399.990 
Disponible
Código del producto
PN007148

Con un diseño espectacular y semi impermeable, FP lanza un producto Unisex pensando en la comodidad del piloto para el uso de la moto.

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $199.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 3 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

Vista 360°

BOTAS PARA MOTO NEGRAS SHIFT PRO FP, EL CALZADO IDEAL PARA PASEAR EN TU MOTO

Las Botas Para Moto Negras Shift Pro FP son excelentes para andar en moto con una comodidad inigualable al igual para caminar gracias a su horma que proporciona un ajuste perfecto para garantizar una buena comodidad del pie durante todo el día. Además, cuentan con una membrana resistente al agua (no son impermeables) que te proporciona un rendimiento eficaz en condiciones con lluvia.

 

 Qué nos gusta de las Botas Para Moto Shift Pro FP

 

  • La bota para moto Shift pro FP cuenta con una capa protectora altamente resistente a la abrasión en la zona de cambios de marcha para mayor durabilidad.

  • Cuenta con una suela de larga duración que proporciona excelente agarre incluso cuando está lloviendo para evitar que te deslices y te caigas.

  • Un diseño de bota alta que proporciona protección en los tobillos

  • Cintas reflectivas en la parte posterior para incrementar tu seguridad pasiva cuando vas manejando la moto

  • Las capas internas de las Botas Para Moto Shift Pro FP reducen la presión sobre los pies gracias a sus compuestos suaves pero seguros.

  • Las botas para moto Shift Pro FP tienen un look urbano para que las puedas usar en cualquier ocasión y verte increíble.

  • Las Botas Para Moto Shift Pro FP cuentan con una membrana resistente al agua que las hacen semi impermeables, brindando una gran protección.

  • Las Botas Para Moto Shift Pro FP cuentan con una lengüeta con fuelle que permanece en su posición cuando se conduce para un ajuste ceñido y seguro.

Más Información
Código del productoPN007148
CategoríaPiloto
SubcategoríaEsenciales
* Lee más sobre productos marca MASTECH y transición a FP

Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaBOTA MOTO FP SHIFT PRO
To Top