PACK LINER GRIS Anterior PACK LINER GRIS

CANGURO RIÑONERA IMPERMEABLE DRYBAG W10

$99.990 
No está disponible
Código del producto
PN007050

La marca Fireparts ha desarrollado una cangurera riñonera drybag indicada para tener un fácil acceso a tus objetos más esenciales (Dinero, llaves, Documentos, Guantes etc.) a la hora de hacer un recorrido, con múltiples compartimientos y una forma más de uso, enganchando la correa adicional podrás usarla como bolso.

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $199.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 3 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

LA MEJOR FORMA DE LLEVAR TUS OBJETOS ESENCIALES AL ALCANCE DE TU MANO ES CON ESTE CANGURO DESARROLLADA EN MATERIAL IMPERMEABLE DRYBAG

  • Esta increíble cangurera viene con un único compartimiento versátil y completamente impermeable con dos hebillas plásticas para abrochar en los lados.
  • Tiene un bolsillo adicional que no es impermeable ideal para llevar elementos como llaves con un acceso rápido
  • Muy cómoda, gracias a la correa ancha en la cintura y con un material acolchado en la parte posterior del bolsillo principal.
  • Posee unas medidas de almacenaje de 21cm x 8cm x 17 cm puedes llevar tus implementos básicos como celulares, documentos y demás necesarios para abordar una nueva aventura en tu moto.

 

Más Información
Código del productoPN007050
CategoríaEquipaje
SubcategoríaDry Bag
* Lee más sobre productos marca MASTECH y transición a FP

Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaCANGURO RIÑONERA IMPERMEABLE DRYBAG W10
To Top