INTERCOM SENA PARANI A10

$361.990 
Disponible
Cantidad: 415
Código del producto
PN007134

Los intercomunicadores Parani A10 son elegantes auriculares Bluetooth para cascos de motocicleta. Conecta A10 a tu smartphone a través de Bluetooth para hacer uso de funciones en la carretera, como escuchar música o incluso tomar llamadas telefónicas. El intercomunicador Bluetooth te conecta con hasta tres usuarios Parani, con un alcance eficaz de hasta 0.6 mi (0,6 mi).

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $199.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 3 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

SENA PARANI A10: COMUNICACIÓN PARA TU CONDUCCIÓN 

Respaldado por Sena, cada A10 garantiza una excelente experiencia de audio. Los auriculares vienen con una pantalla LCD integrada, dando al usuario actualizaciones visuales rápidas sobre funciones como la capacidad de la batería, la frecuencia y el nivel de volumen.

 

Recibe llamadas en tu celular mientras manejas la moto: 

Te imaginas poder subir a tu moto, ponerte tu casco, tus guantes y tu chaqueta y comenzar a manejar y que te suene tu celular y que ¿puedas contestar tu llamada sin tener que detenerte? 

 

Comunícate con tu pasajero sin gritar ni haciendo señas: 

Qué tal suena poder ir manejando y recoger a tu novia (o novio) y que al ponerse su casco ¿puedan comunicarse sin tener que gritar y hacer señas para entenderse? 

 

Escucha tú música preferida mientras conduces tu moto: 

O salir de viaje solo y poner tú música preferida al estar conduciendo y ¿disfrutar de las curvas y del paisaje con música de fondo?  

 

Habla con tu amigo que se encuentra en otra moto desde los cascos: 

O tal vez salir con tu mejor amigo, cada uno en su moto, y que ¿puedan hablar de moto a moto durante el viaje? 

 

Todo esto puedes hacerlo con el Sena Parani A10, el intercomunicador diseñado para una cosa: respaldar su viaje de la manera más fluida posible. Simplemente ofrece lo esencial para su viaje: audio y comunicación nítidos y claros con otros usuarios de Parani.  

Este Intercom bluetooth es respaldado por los años de experiencia de Sena y el soporte al cliente líder en la industria, los pasajeros tienen la garantía de tener la mejor experiencia de una manera económica y razonable en cuanto a inversión. Se trata de brindarle el control y la flexibilidad que desea en su viaje. 

Más Información
Código del productoPN007134
CategoríaIntercoms
SubcategoríaSena
* Lee más sobre productos marca MASTECH y transición a FP

Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaINTERCOM SENA PARANI A10
To Top