EXPLORADORA MICRO LED 600 LM - SWL-10W03 Anterior Exploradora para Moto

EXPLORADORA LED CUBO 600LM

$99.990 
Disponible
Cantidad: 363
Código del producto
PN007011

Que los caminos oscuros no se conviertan en un problema con esta exploradora para moto de 600 lumens. Especialmente diseñada para motos, a prueba de agua y con protección frente a rayos UV.

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $199.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 3 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

Las Exploradoras indicadas para esos recorridos nocturnos las tiene Fireparts

A lo largo de su trayectoria, la marca Fireparts ha desarrollado excelentes sistemas de iluminación LED, factor indispensable a la hora de viajar en carretera o incluso en ciudad, en especial cuando los trayectos cuentan con visibilidad reducida o nula.

La exploradora LED de 600 lumens, se integra a este portafolio con una refinada geometría cuadrada, concebida para soportar condiciones extremas de lluvia y las vibraciones generadas por la motocicleta, que generalmente son más altas que en otros vehículos.

Su bombillo tipo LED de 10 watts logra 600 lúmenes de iluminación con un consumo de batería mínimo. Esto significa que está configurada para no drenar la batería de la motocicleta, como sucede tradicionalmente con las luces HID y halógenas; logrando mayor iluminación y confiabilidad para los motociclistas.

Nota:

Cada exploradora se vende por separado, aunque en Fireparts también contamos con kits de montaje de acuerdo a las marcas y motos en el mercado.

Medidas generales exploradora:

  • Ancho: 50mm
  • Alto: 80mm
  • Largo: 60mm

Medidas tomadas de exploradora con platina de anclaje instalada, sin medir cable.

Más Información
Código del productoPN007011
CategoríaMoto
SubcategoríaIluminacion
* Lee más sobre productos marca MASTECH y transición a FP

Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaEXPLORADORA LED CUBO 600LM
To Top