Maletas Laterales Tourmax Anterior Maletas laterales para moto

Alforjas Expandibles Terek Eva 25 Lt

$349.990 
No está disponible
Código del producto
PN000445
Maletas semirígidas espectaculares. 25 litros de capacidad a cada lado con las ventaja de que al ser textiles, se evitan posibles impactos o daños que se pueden generar con maletas plásticas o de aluminio. Son livianas y traen el protector para impermeabilizarlas en caso de que llueva. Se montan sobre el sistema de maletas de Mastech o Fire Parts que se vende por separado y es necesario el herraje para montarlas

LLEVA GRATIS: CEPILLO PARA LIMPIAR CADENA DE MOTO*
Por compras superiores a $159.900

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $159.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 2 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

Las ALFORJAS EXPANDIBLES TEREK EVA 25 LT, son la solución para todos los moto viajeros.

Estas alforjas están fabricadas con una mezcla de materiales de alta calidad considerado semi-rígido que permite tener la resistencia de las maletas rígidas y la ligereza de las maletas textiles.

Las Alforjas Expandibles TEREK EVA 25 LT responden muy bien frente al tema de abolladuras al momento de presentarse una caída a baja velocidad. Su capacidad de 25 LT y la posibilidad de expandirse a 30 LT aproximadamente.

Estas maletas les permiten a los viajeros una gran capacidad de almacenamiento incluso para guardar cualquier tipo de casco, lo que las hacen las maletas más prácticas del mercado.

Cuentan con un sistema de anclaje rápido y la confianza de poder asegurarlas por medio de bloqueo con llave.

 

 

Más Información
Código del productoPN000445
TipoMaletas Rígidas
ARTICULOS INDISPENSABLES PARA CUALQUIER MOTOCICLISTA
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaAlforjas Expandibles Terek Eva 25 Lt
To Top